También conocida como
la ciudad de cristal
Toronto tiene un poco de todo, la ciudad de Canadá es cosmopolita y sus barrios están destinados a distintas comunidades, prueba su comida típica en China Town, Little Italy y más. Sorpréndete con el hockey sobre hielo: sus estadios y paseos de la fama son reconocidos en todo el mundo. Además, es muy importante que subas a la CN Tower, no puedes perderte la vista, ¡tú cámara no se cansará de tomar fotografías!
Temporada en Toronto
Junio, julio y agosto son temporada alta en Toronto. Ten en cuenta que hay mucha gente que viaja en estas fechas.
CN Tower
Con aproximadamente 500 m de alto, esta es una de las postales más conocidas de Toronto y la estructura construida por el hombre más alta del hemisferio oeste. Esta atracción del centro de Toronto es una torre de comunicaciones con plataformas de observación.
"PATH", la Ciudad Subterránea
Toronto es bien conocida por su enorme sistema de calles subterráneas, que también es el complejo de centros comerciales más grande en el mundo. ¡Cuenta con tiendas, restaurantes y todo tipo de negocios bajo la superficie! Gracias al "Underground" o "Path", como es conocido en Toronto, puedes caminar por toda la zona del centro sin salir a la calle, evitando las aglomeraciones y el severo clima de invierno.
Cataratas del Niágara
Si estás de vacaciones en Toronto no puedes perderte una visita a las famosas Cataratas del Niágara, a sólo una hora de la ciudad. Situadas justo en la frontera de Canadá con Estados Unidos, tienen una altura de hasta 52 metros y su caída de agua es más intensa que la de cualquier otra catarata en América del Norte.
Canada's Wonderland
Canada's Wonderland está ubicado en Vaughan, Ontario, unos 30 km al norte de Toronto. Este parque de diversiones de 135 hectáreas tiene un inmenso parque acuático, áreas especiales para niños y más de 200 juegos mecánicos. También tiene el récord del mayor número de montañas rusas en Canadá.