También conocida como

la tierra de la fantasía

Orlando es sinónimo de magia y diversión. ¿Quién dijo que volver a ser niña o niño no es posible? En este lugar las posibilidades son tan grandes como tu imaginación, su famoso parque Walt Disney World es la tierra donde todo es posible, en él se encuentran los parques Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom. También en Orlando se localizan Universal Studios, donde el conjuro de diversión es real al visitar The Wizarding World of Harry Potter. La oferta de parque temáticos en esta ciudad no tiene comparación, además de spas, restaurantes y hospedajes. Orlando es tan grande como tus sueños.

Temporada en Orlando

De marzo hasta abril y de julio hasta agosto es temporada alta en Orlando. Ten en cuenta que hay mucha gente que viaja a la ciudad en esas fechas.

Walt Disney World

Walt Disney World se compone por un área masiva que resguarda seis parques, cada uno ofreciendo su magia propia. Puede darse un paseo con Mickey por la calle principal, descubrir lo último en tecnología en Epcot, o echarse un chapuzón en Blizzard Beach. Prepárese para conocer la magia del mundo de Walt Disney.

Universal Orlando

Viaje alrededor de cinco increíbles islas en las que encontrará a sus héroes y villanos favoritos del mundo del Comic y los dibujos animados. Aquí las historias para niños cobran vida a través de los más espectaculares juegos mecánicos y atracciones jamás creadas. Desde lo último en juegos 3-D hasta las montañas rusas de alta velocidad, Islands of Adventure es garantía de diversión interminable.

SeaWorld

El parque Sea World Orlando tiene lo que pareciera una interminable lista de shows, juegos mecánicos, exhibiciones y eventos especiales. Uno de las atracciones más destacadas del parque es el show de la ballena asesina Shamú, una de las orcas más famosas del planeta.

Gatorland

Este parque temático único en su género fue fundado en 1949 por un hombre llamado Owen Godwin y todavía hoy en día es propiedad de su familia. El parque se expande por alrededor de casi 50 hectáreas y a pesar que actualmente encontramos muchas exposiciones nuevas, todavía mantiene ese encanto de la "Vieja Florida".