También conocida como
Perla del Pacífico
Mazatlán es playas preciosas, agua calientica y noches llenas de vida. Disfruta de sus playas, Olas Altas es ideal para surfistas o aprovecha Sea Doo y su suave oleaje. Pasea por el Malecón, ya sea que lo recorras en bici, pulmonía o caminando, es bonito en cualquier momento del día. Si prefieres pasar tus días en el agua, no te pierdas de dar una vuelta en yate por toda la bahía. Pero, si a ti lo que te mueve es la gastronomía, Mazatlán también conquista paladares con su variedad de mariscos. Y siempre recuerda que, aquí la vida se pasa sin llorar.
Temporada en Mazatlán
La temporada alta en Mazatlan es de noviembre hasta abril. Ten en cuenta que en esta época hay mucha gente.
Las Playas
Las playas de Mazatlán destacan por su firme arena dorada, las más populares se encuentran en la zona tradicional de Mazatlán o frente al Malecón.
El Malecón
Es el escenario principal del carnaval de Mazatlán. Su vistoso diseño y amplias dimensiones lo hacen ideal para ejercitarse, andar en bicicleta, correr o deslizarse en patines. La vista al mar se complementa con las diversas esculturas que lo adornan.
Catedral de la Inmaculada Concepción
Considerada la catedral más hermosa del noroeste de México, cuenta con magníficas esculturas en su atrio enrejado. La construcción tiene una marcada influencia gótica y el decorado es primordialmente barroco con tendencias neoclásicas, por lo que es un verdadero mosaico de estilos.
Teatro Ángela Peralta
Suele presentar espectáculos, óperas y otros eventos culturales e incluso deportivos. Anímate a visitar el teatro para consultar la cartelera y disfrutar un enriquecedor espectáculo a precios módicos.