

El recientemente remodelado Casa Inn Ciudad de México ha sido rediseñado para cubrir las necesidades del viajero de negocios y ahora incluye completamente reamuebladas instalaciones, habitaciones más cómodas, un eficiente centro de negocios, bien equipados salones para eventos, servicio de bar y restaurante, un gimnasio, y muchos servicios más.
Con una ubicación excelente en la principal zona financiera y de negocios en la Ciudad de México, el hotel está a sólo 35 minutos del aeropuerto internacional y a únicamente unos pasos de Avenida Reforma cerca de algunos de los museos más prestigiosos del mundo.
Ya sea que esté en la ciudad por negocios o placer, el Casa Inn Ciudad de México ofrece excelentes instalaciones, cómodas y espaciosas habitaciones, así como con varios salones para sus eventos y un eficiente centro de negocios en una ubicación inmejorable. En el Casa Inn Ciudad de México, nos esforzamos por brindarle el mejor servicio.
Ir a Instalaciones , Servicios , Salones
Ofrecemos 166 espaciosas y bien equipadas habitaciones diseñadas para brindarle a nuestros huéspedes todas las comodidades y servicios necesarios para un descanso profundo en su estadía con nosotros.
Contamos con un restaurante bar donde podrá comer alimentos en servicio buffet para el desayuno y comida o a la carta para la cena. Disfrute de nuestro extenso menú de bebidas desde las 11:00 a.m. hasta las 12.00 a.m.