|

Cancún es reconocido a nivel mundial como uno de los lugares más hermosos de México, por sus bellezas naturales y por su gente cálida y trabajadora. Sin duda alguna, uno de sus principales atractivos, si no es que el más importante, son sus playas, mismas que han sufrido un desgaste debido a los vientos y al constante oleaje. Es por ello que a finales de 2009, se inició un proceso de recuperación de las playas de Cancún por parte del gobierno estatal, federal y municipal, así como del sector privado, quienes han invertido más de 900 millones de pesos y cuyos resultados se perciben a simple vista.
Esta obra reincorporará poco más de 11 kilómetros de arena en el espacio comprendido entre Punta Cancún y Punta Nizuc. Las obras iniciaron el 4 de Septiembre de 2009 y se estima llegará a termino en Febrero de 2010, antes del periodo vacacional de Semana Santa.
Gracias a lo anterior, nuestras playas estarán listas para recibir a los vacacionistas de Semana Santa, lo que evidentemente generará una derrama económica muy importante para este destino turístico.
Pero no espere hasta Semana Santa, no lo piense más y comience a organizar sus próximas vacaciones en el mejor y más bello de los destinos turísticos de nuestro México; pues actualmente ya cuenta con un gran avance, lo que se traduce en nuevas, enormes y hermosas playas de arena blanca acariciada por las tibias aguas azul turquesa del Mar Caribe, excelentes hoteles, modernos centros comerciales, restaurantes y discotecas. Cancún está ahora 900 millones de pesos mejor que nunca.
¡Lo estamos esperando!
|